Coachs, empresarios, poder e intriga. Llega a España Billions

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

showtime1

El marketing hace maravillas, pero no milagros. La gran campaña de lanzamiento de la serie Billions en Estados Unidos ayudó mucho a que fuese el programa más visto de la historia del canal Showtime.
Pero si la serie permanece en la parrilla es gracias a que este acercamiento al mundo empresarial no escasea en tensión, ingenio, sorpresas e incluso humor.

Sólo 10 grandes marcas dominan todo el mercado de la alimentación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marcas alimentacion

 

Todo el mercado alimenticio, casi todos los productos que habitualmente encontramos en un supermercado son fabricados por diez grandes compañías.

Se trata de un gran oligopolio que se mantiene oculto debido en parte a que muchos de estos grandes holdings comercializan sus productos a través de submarcas y filiales que son percibidas por el consumidor como empresas diferentes.

Coca Cola crea 5 recetas de cócteles con ron para maridar el turrón esta Navidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ron turron cocacola

Esta Navidad no sólo vamos a poder combinar vinos con carnes y pescados, este año los turrones también serán objeto del maridaje perfecto según su sabor.

Coca Cola ha llevado a cabo una acción culinaria de marketing de contenidos para la que ha diseñado una selección de combinaciones de ron con distintos turrones. Gracias a programas como Master Chef o a la gran expansión mundial de la gastronomía española de la mano de afamados cocineros, existe en nuestro país una tendencia al alza de cuidar la alimentación como lo haría un sibarita.

Marketing olfativo. El olor influye en tu compra mucho más de lo que crees

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marketing olfativo

 

A menudo considerado como un sentido secundario, el olfato es uno de los mayores evocadores de recuerdos y sensaciones en nuestro cerebro, motivo por el que hace tiempo que los profesionales del marketing dedican su atención a determinar cómo los aromas pueden llegar a influir en la decisión de compra.

Seguro que muchos lectores al leer estas líneas pensarán que es ridículo, muy seguros de la racionalidad de sus compras pero los estudios científicos demuestran una y otra vez que el ser humano es muy poco racional a la hora de tomar una decisión de compra.

Ikea venderá productos exclusivos en tiendas efímeras situadas en el centro de las grandes ciudades

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ikea la tiendita

 

• "La Tiendita" de Ikea llegará los próximos días al centro de Madrid y Barcelona

 

Ikea alcanzó un gran éxito transformando sus grandes almacenes en auténticos templos de la decoración "low cost" ubicados en la periferia de las grandes ciudades. Veinte años después la firma estrena una nueva estrategia comercial que consistirá en vender productos exclusivos o de serie limitada, en tiendas más pequeñas situadas en el centro de grandes ciudades.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto