Las marcas deberían prestar más atención a los "bloomers"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

bloomers

 

Consumidores que viven en pareja, entre 50 y 65 años, con un alto poder adquisitivo, estabilidad económica, sin cargas y tan capaces como cualquiera de realizar compras online: son los llamados bloomers -unión de boomers (baby boom) y boom (florecer) - y según los expertos se sienten desatendidos por las marcas que parecen mucho más dedicadas a targets más jóvenes.

McCann sale a la calle para escuchar la opinión del consumidor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Truth About Street

 

McCann Worldgroup quiere conocer de primera mano la opinión de los consumidores de todo el mundo. Para ello el megaholding publicitario ha puesto en marcha un ambicioso proyecto llamado “Truth About Street”, que llevará a las calles a más de 20.000 empleados para realizar encuestas entre la población.

Un 49% de españoles dejaría de comprar productos de una Cataluña independiente

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

boicot productos catalanes

 

La actual inestabilidad política que existe en Cataluña está afectando de forma importante a la red de empresas con sede en la región. El mercado es muy voluble ante cualquier situación de riesgo y esto ha hecho que a día de hoy 2.216 compañías catalanas hayan trasladado sus domicilios sociales, según datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España.

Atención marcas: El 44% de los millennials trata a sus mascotas como si fueran bebés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

branding pets

 

Es una evidencia que los Millennials están posponiendo cada vez más el matrimonio y la formación de una familia pero hay algo que es común a los más jóvenes: les encanta tener una mascota. Para muchos adultos de 20 a 36 años, estas criaturas peludas son mucho más que compañeros entrañables, son como niños pequeños.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto