Cómo aumentar las ventas con grandes premios y recompensas

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premios recompensas

 

Los humanos no somos especialmente buenos calculando probabilidades de riesgo como por ejemplo sufrir un accidente. Esto explica lo reacios y temerosos que podemos mostrarnos al subir a un avión y lo despreocupados que viajamos por carretera. Algo similar ocurre cuando se trata de calcular la probabilidad de ganar un premio o una recompensa.

Tácticas de neuromarketing para vender productos de lujo a tacaños y manirrotos

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coches lujo

 

Es lógico pensar que los productos de lujo solo pueden ser vendidos a los consumidores de mayor poder adquisitivo. Sin embargo no todos aquellos que gozan de una economía saneada estarían dispuestos a pagar los abultados precios de marcas como Loewe, Bentley o MontBlanc. Es obvio que existen personas a las que les duele soltar el dinero y personas mucho más dispuestas a gastar, motivo por el que deben utilizarse estrategias de marketing distintas para impulsar la acción de compra.

Los mexicanos podrán limpiarse el trasero con Trump a final de año

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Papel Trump2

El abogado mexicano Antonio Battaglia ha ideado una original manera de rendir homenaje al presidente de los Estados Unidos que tantas descalificaciones, improperios y mensajes de odio ha lanzado contra el pueblo de México, ha creado su propia marca de papel higiénico con la cara del presidente.

Cómo vender productos complejos de forma sencilla

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productos complejos

 

El arte de la venta tiene mucho de experiencia, de psicología y un gran componente de investigación.

La compraventa de productos complejos, con gran número de utilidades, prestaciones y características, puede ser tan complejo para el vendedor como para el comprador, debido en parte al gran número de factores que deben tenerse en cuenta antes de realizar la compra.

Rasgos y características del emprendedor de éxito

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emprendedor rasgos

 

Emprender es comenzar una aventura emocionante, afrontar un desafío personal y profesional no exento de riesgos y obstáculos que pueden también llevarnos al fracaso. Mucho se ha discutido sobre cuáles son los rasgos que definen al emprendedor, aquellas características y habilidades que combinadas pueden conseguir la sinergia perfecta para triunfar en el difícil y competitivo mundo de los negocios. Si bien no existe un único tipo de emprendedor sí existen algunas características que suelen estar presente en todos ellos; en este artículo exploraremos la mente y los rasgos de personalidad que llevan al verdadero emprendedor a alcanzar el éxito.

El 91% de las marcas en España no son relevantes para el consumidor

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meaningful brands

 

Las marcas nos seducen, nos atraen y nos hacen soñar, pero ¿qué ocurrirían si desaparecieran sin más?

Según los consumidores encuestados por el grupo Havas, el 74% de las marcas en el mundo y el 91% en España podrían irse al garete sin más. Triste noticia para los amantes del branding y el neuromarketing: sabíamos que los consumidores son cada vez más volubles e infieles a las marcas, pero no los suponíamos, de alguna manera, tan indiferentes.

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