El Real Madrid presenta una nueva camiseta con dragones orientales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

real-madrid-camiseta

 

El Real Madrid ha presentado la nueva camiseta para su tercera equipación que contará con dos dragones grisáceos entrelazados en el pecho.

El diseñador japonés Yohji Yamamoto es el responsable de esta peculiar creación que pese a sus colores discretos (fondo oscuro neutro y líneas claras) no ha sido del agrado de numerosos aficionados que ya han llenado las redes sociales de comentarios y chascarrillos relacionados con el nuevo diseño.

Apple abre las puertas de su nueva tienda en Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

apple tiendaAl fin llegó el esperado día, la ansiada apertura del nuevo templo consagrado al dios Apple en el corazón de la capital. Amantes, adeptos e incondicionales de la marca de la manzana pueden disfrutar desde hoy de una nueva macrotienda donde degustar los sofisticados y sabrosos sabores de los frutos de su marca preferida.

Desterrando falsos mitos sobre la innovación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

innovation

 

¿Por qué empresas antaño grandes y poderosas fracasan o dejan de tener éxito? Existen numerosos ejemplos de grandes firmas y corporaciones que han visto como en un momento dado sus ventas e ingresos comienzan a caer sin un motivo claro a primera vista.

Eye Tracking, una herramienta objetiva para medir la eficacia de los anuncios publicitarios.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

eye-tracking

 

 Al igual que cualquier otra disciplina científica, el marketing se ayuda de las nuevas tecnologías para estudiar la efectividad de sus técnicas y el impacto que tienen sobre los usuarios.

En el caso de la publicidad, el santo grial es conocer los secretos de la atención o lo que es lo mismo el funcionamiento del cerebro humano, cuando se encuentra ante el estímulo del mensaje publicitario.
En los últimos años el avance en las técnicas biométricas ha puesto al servicio de la investigación, una nueva herramienta conocida como Eye Tracking, que es de lo que nos ocuparemos en este artículo.

¿Tienes verdadera mentalidad de emprendedor?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ser-emprendedorLa terrible difícil situación económica, la escandalosa tasa de desempleo y las frágiles perspectivas de mejora del mercado laboral en nuestro país están arrastrando a muchas personas hacia el autoempleo y la actividad emprendedora.

Factores atractivos como la independencia económica o la ausencia de un jefe han de medirse en la balanza con obstáculos y prejuicios como el riesgo asociado a un nuevo proyecto, la inversión in inicial y el miedo al fracaso. Puesto que el eje central de cualquier nueva aventura empresarial es el propio creador del negocio es importante preguntarse honestamente y antes de lanzarse a la aventura: ¿Tengo mentalidad de emprendedor?

El marketing 3.0 desde la perspectiva del maestro Philip Kotler

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

kotlerPhilip Kotler, es uno de los expertos más reconocidos a nivel mundial en el ámbito del marketing, podríamos decir que se trata de uno de los gurús de esta ciencia. En el programa Management Tv, Eduardo Braun entrevista a Kotler sobre el marketing 3.0, un concepto muy interesante y moderno. Por eso en marketing actual hemos querido recuperar su punto de vista y rescatar la idea de Phili Kotler sobre el marketing 3.0:

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto