Los emprendedores ya tienen emisora de radio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

radioemprendeEn un sector tan inestable como es el de los medios de comunicación, donde de un tiempo a esta parte hemos visto como cientos de ellos han cerrado sus micrófonos, apagado sus monitores y guardado sus plumas. Todavía hay algunos "valientes" que deciden ponerse manos a la obra y lanzar un nuevo medio de comunicación, concretamente una radio temática de contenidos destinados específicamente al mundo del emprendimiento.

Cómo utilizar el Framework 7M en la campaña de marketing

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

framework 7M

Las necesidades de comunicación de las empresas varían con el tiempo y son dependientes de las percepciones del público acerca de sus productos, de los nuevos lanzamientos, del reposicionamiento, etc. Por ello la campaña publicitaria utiliza un framework o matriz de trabajo que los profesionales de habla inglesa denominan 7M y que explicamos a continuación:

Las marcas más valiosas del mundo. Sólo una española, Santander, entre las 50 primeras.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

global 500 brandsLa firma Brandirectory ha publicado su clasificación de las 500 marcas más valoradas del mundo, basada en la estimación de beneficios futuros atribuidos al valor de marca y al valor económico que se pagaría en el mercado.
Si esta clasificación nos proporciona una idea de quién es quién en el mundo, España no sale muy bien parada. Sólo una marca, Santander, aparece entre las 50 primeras, en el puesto 43 y con tendencia a la baja. La compañía de Botín es la octava marca más valorada del sector bancario en el mundo , liderado por la norteamericana Wells Fargo.

EL I Estudio de la Función de la Responsabilidad Social en la Empresa Española revela cómo son y qué funciones realizan los DIRSE en nuestro país

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

dirseLa RSC en las empresas cada vez cobra mayor importancia y sus estrategias están más presentes en la consecución de los objetivos empresariales. Por este motivo resulta necesario para el óptimo rendimiento empresarial conocer las funciones que desempeñan los responsables de responsabilidad social y que relación tiene con otros departamentos de la organización. Con este fin la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) ha realizado el "I Estudio de la Función de la Responsabilidad Social en la Empresa Española"

Bancos, marketing y credibilidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Bankia y Banco Sabadell, dos estrategias publicitarias distintas para ganar clientes, recuperar la reputación y conseguir credibilidad

Bankia SabadellEl sector bancario y muy especialmente su prestigio y honestidad es con toda seguridad el más perjudicado por la crisis económica y financiera que por mucho que nuestros gobernantes se empeñen en maquillar, sigue existiendo en nuestro país.
Escándalos como la venta fraudulenta de preferentes, desorbitadas indemnizaciones a directivos, la manipulación del euríbor y los enormes agujeros producidos por el uso indiscriminado de los derivados financieros que inflaron la burbuja inmobiliaria a niveles estratosféricos, pesan en la memoria de los ciudadanos, que señalan con razón al sector bancario (esencialmente a las cajas de ahorros)y los chanchullos perpetrados en ellas por cargos políticos, como responsables directos de la crisis.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto