Apple no es “cool”, la compañía suspende en las condiciones laborales de sus fábricas asiáticas

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"No quiero sobrevivir, quiero vivir", son las palabras del protagonista de la inconmensurable obra maestra recién estrenada "12 años de esclavitud", cuando comprende que ha dejado de ser un hombre libre, palabras de las que podría apropiarse más de uno de los desdichados trabajadores de Foxconn o Pegatron, China.
En alguna de estas oscuras fábricas, un atormentado empleado de tan solo 15 años de edad, sobrevive trabajando 60 horas a la semana por un puñado de yuanes, montando las piezas del último modelo de iPhone.

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Neuromarketing, la ciencia para influenciar tu mente

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NeuromarketingEl marketing y sus incesantes investigaciones busca información que le permita anticiparse a la intención de compra del consumidor, este hecho ha llevado a los profesionales del marketing a introducirse en el mundo de la neurociencia, dando lugar a la disciplina del neuromarketing.

“Hombre rico hombre pobre”, la riqueza y la miseria humana vistas desde el cielo.

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mundo-desigualdad-marketingImplicaciones para el marketing de la distribuición de la riqueza

Acostumbramos a pensar en un mapa como una representación bidimensional de un territorio sobre el que imaginamos las fronteras más o menos arbitrarias fijadas por los seres humanos.
Pero un mapa puede representar mucho más que la superficie del planeta. Existen algunos que nos recuerdan que en el mundo existen otros tipos de fronteras que separan a las personas y a los pueblos.

Zara y la clave del éxito

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Dos profesores de Harvard analizan y explican el éxito de Zara

exito de zaraEl 15 de abril de 2012, Inditex invitó a un selecto grupo de periodistas de varios países para inaugurar su nueva tienda Zara en Nueva York, concretamente en el 666 de la 5ª Avenida. Aquellos periodistas hablaron de un concepto nuevo de establecimiento que calificaron casi unánimemente como una "boutique de boutiques".

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