Innovar, emprender y realizar estrategias creativas es más fácil con LEGO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

LEGO-gamificacion

 

¿Cuántas veces empresarios, emprendedores y profesionales en general sienten que su talento no está siendo bien aprovechado? ¿Cuántas buenas ideas puestas encima de la mesa terminan en la papelera por falta de organización o de un método de trabajo adecuado para desarrollarlas?

El Real Madrid presenta una nueva camiseta con dragones orientales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

real-madrid-camiseta

 

El Real Madrid ha presentado la nueva camiseta para su tercera equipación que contará con dos dragones grisáceos entrelazados en el pecho.

El diseñador japonés Yohji Yamamoto es el responsable de esta peculiar creación que pese a sus colores discretos (fondo oscuro neutro y líneas claras) no ha sido del agrado de numerosos aficionados que ya han llenado las redes sociales de comentarios y chascarrillos relacionados con el nuevo diseño.

Desterrando falsos mitos sobre la innovación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

innovation

 

¿Por qué empresas antaño grandes y poderosas fracasan o dejan de tener éxito? Existen numerosos ejemplos de grandes firmas y corporaciones que han visto como en un momento dado sus ventas e ingresos comienzan a caer sin un motivo claro a primera vista.

La OCU revela los operadores de telecomunicaciones mejor valorados por los consumidores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pepephoneLa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para valorar la satisfacción de los consumidores en relación a su compañía de telecomunicaciones. A los encuestados se les ha preguntado sobre el servicio que reciben de telefonía fija, móvil, Internet y televisión digital.

¿Tienes verdadera mentalidad de emprendedor?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ser-emprendedorLa terrible difícil situación económica, la escandalosa tasa de desempleo y las frágiles perspectivas de mejora del mercado laboral en nuestro país están arrastrando a muchas personas hacia el autoempleo y la actividad emprendedora.

Factores atractivos como la independencia económica o la ausencia de un jefe han de medirse en la balanza con obstáculos y prejuicios como el riesgo asociado a un nuevo proyecto, la inversión in inicial y el miedo al fracaso. Puesto que el eje central de cualquier nueva aventura empresarial es el propio creador del negocio es importante preguntarse honestamente y antes de lanzarse a la aventura: ¿Tengo mentalidad de emprendedor?

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto