Caída de la publicidad y auge de las Relaciones Públicas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

public-relations-red-scrabbleInmersos aún en la profunda recesión económica existen algunos sectores de la comunicación corporativa que sí levantan cabeza. Mientras otros sectores como el periodismo y la publicidad siguen contrayéndose el de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas empieza a registrar un incremento en la facturación y la actividad comercial.

Marketing y supervivencia en tiempos de crisis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

imagesLas turbulencias asociadas a la crisis financiera global que seguimos padeciendo han dado lugar a un escenario de amenazas e incertidumbres que ha destruido de forma implacable una buena parte de nuestro tejido empresarial. Muchas empresas han optado por políticas radicales de recorte que han diezmado los presupuestos de marketing acelerando su camino hacia el abismo en lugar de modificar sus estrategias situando sus políticas en consonancia con los nuevos tiempos.

 

"El cambio es la única cosa inmutable"

Arthur Schopenhauer

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto