Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vive Ahora Art ilustradoresLos ilustradores españoles están de celebración. Ron Barceló continúa apoyando su talento y para ello está vez ha organizado una exposición en el centro de Madrid con el fin de acercar al público su arte y poder reunirlo en un único espacio.

El jueves 19 de noviembre, la sala La Industrial abrirá sus puertas para que todo el mundo pueda contemplar las obras, disfrutar de ellas y adquirirlas si lo desea. Además se han organizado una serie de talleres y de actividades gratuitas paralelas, en torno a la ilustración (agenda)

La marca organizadora ha reunido la obra de los artistas que han realizado ilustraciones para sus publicidades a lo largo de 2015, los invitados son: Iván Solbes, Ricardo Cavolo, Coco Dávez, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Bakea, Agustina Guerrero, Laura Pacheco, Monstruo Espagueti, Mundo Piruuu, Material Defectuoso, Bandid 8, Riki Blanco y Amaia Arrazola.

Barceló comenzó la campaña "Vive Ahora", hace ya algunos años, en la cual apoyaba el talento musical primero y después el de la ilustración española. Ahora modifica su lema y enmarca la exposición en "Vive Ahora Art". Los ilustradores que patrocina han sido, en 2015, parte de su equipo creativo en el desarrollo de gráficas publicitarias, piezas para acciones de marketing de contenidos en redes sociales y ediciones limitadas diseñadas para ocasiones especiales.

Unido a esta exposición y bajo el mismo lema, Ron Barceló ha creado también el I Certamen de Ilustración Vive Ahora Art, un espacio donde 12 artistas noveles tendrán la oportunidad de colaborar con la marca y crear su próximo calendario para 2016, además recibirán una retribución económica de 300 euros.

Cualquier ilustrador puede participar, la convocatoria empezó el 10 de noviembre y se mantendrá abierta hasta el lunes 30 del mismo mes. Los interesados tienen que subir a sus perfiles de Instagram o Twitter una imagen de su porfolio que represente el espíritu "Vive Ahora" de la marca, junto al hashtag #CertamenViveAhoraArt.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por 3 reconocidos ilustradores españoles, los votos del público depositados en www.viveahoraart.com y representantes de la marca. Para votar, el usuario debe compartir la ilustración en Twitter desde la web oficial.

Para inspirar a los participantes y que puedan familiarizarse con la filosofía de la marca, qué mejor que acabar con una muestra de creatividad e ingenio representada en las ilustraciones del calendario del año que acaba

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto