Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Cómo persuadir y convencer al cliente de que un producto es absolutamente resistente al agua? Nada mejor que venderlo sumergido en una botella en una maquina dispensadora de bebidas y refrescos.

sony-bottled-walkman-image11
Aunque el producto se lanzó meses atrás, Sony ha querido impulsar las ventas mejorando la innovación no tanto en el producto como en la distribución. Para ello recurrió a los servicios de la agencia de Auckland, DraftFBC, que diseño un nuevo e innovador packaging para vender el producto en Nueva Zelanda.

El resultado es Bottled Walkman, una "peculiar" bebida que puede encontrarse en las máquinas de dispensadoras de bebidas ubicadas en gimnasios y polideportivos.
El producto en cuestión es el Walkman NWZ-W270, un reproductor de Mp3 sumergible, presentado por Sony en el último CES 2013, especialmente diseñado para acompañar a los deportistas bajo la lluvia, en la playa o en la piscina.
Con una memoria interna de 4Gb y una batería capaz de suministrar energía durante 8 horas estamos ante un aparato muy completo, cuya ventaja comparativa respecto a la competencia es la estanqueidad al agua, algo que Sony ha querido dejar muy claro integrando la publicidad demostrativa en el punto de venta con un novedoso diseño y una sorprendente distribución.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto