Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cierran tiendas vips

El conocido grupo de hostelería pretende mantener solo 10 tiendas

El grupo VIPS ha comunicado su intención de cerrar la mitad de sus tiendas, reconvirtiendo el espacio libre en restaurantes. Se trata de una decisión estratégica para mejorar las cifras de la compañía, basada en que los restaurantes suponen más del 90% de la facturación del grupo.

De esta forma la compañía cerraría 12 de las 22 tiendas abiertas actualmente, ganando espacio para restaurantes del grupo, Ginos, VIPS, VIPS Smart o Starbucks, además de alguna de sus nuevas marcas de hostelería, como Wagamama.

Según explicó un portavoz de la compañía, el segmento de restauración representa «el negocio principal de la compañía», con una clara apuesta «por la comida rápida» dentro de la calidad de un entorno cuidado en el que se prioriza la atención al cliente. El mismo portavoz garantiza que a los trabajadores afectados se les ofrecerá la posibilidad de continuar trabajando en otros departamentos de la empresa.

Por el momento, la otra mitad de los locales de venta, entre los que se encuentran algunos de los más grandes como los de las calle Velázquez, Fuencarral y el del edificio Beatriz en Ortega y Gasset, seguirán operando como hasta ahora y dentro de los mismos espacios anexos a las zonas de restauración.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto