Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Volkswagen campana cine2Volkswagen ha incorporado en su modelo Passat una nueva tecnología que detecta peatones, el coche reconoce y frena automáticamente en caso de que éstos no sean vistos por el conductor. Para presentar esta innovación de seguridad la marca ha desarrollado una acción comercial original y que implica directamente al público.

El lugar elegido para implementar la acción ha sido las salas del cine Proyecciones en Madrid. La intención de la marca era impactar a los espectadores de la sala, mostrándoles el funcionamiento de la nueva tecnología aplicándosela a los espectadores que llegaban tarde a la sesión.

Una vez comenzados los trailers previos a la película, la proyección se detenía cada vez que entraba una persona buscando su asiento, como si de un peatón se tratara.

La agencia encargada de realizar la creatividad ha sido DDB y con ella ha conseguido demostrar la funcionalidad de la nueva característica, impactando al público de la sala con una demostración eficaz y recordándo de paso que no se debe llegar tarde al cine.

Volkswagen cine video

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto