colabora

 

Bienvenido a la sección "Colabora" de Marketing Actual, si has llegado hasta aquí es porque quizás te apetece compartir tus conocimientos y opiniones con todos nuestros lectores.

Marketing Actual te ofrece la posibilidad de cambiar tu rol y convertirte en parte de la agenda informativa publicando tus propios contenidos. Puedes publicar artículos en los que muestres tus conocimientos, novedades que sólo tu conoces, opiniones razonadas sobre algún tema, noticias, infografías, escribir por el placer de escribir..., en definitiva todo lo que creas que puede ser bueno para ti y quieras compartir con la comunidad marketer. Exprésate sobre el medio que te apasiona, ¡el Marketing!

 

¿Qué te ofrece Marketing Actual?

1- MA te ofrece una ventana online para mostrar tus conocimientos, tus actitudes y el interés que te suscita el maravilloso mundo del marketing. Además podrás demostrar tus dotes lingüísticas cuando sea necesario ante los requisitos de una oferta laboral.

2- MA creará un perfil personal para ti y todas tus publicaciones, esto mejorará el posicionamiento de tu nombre en la red y te ayudara en la creación o desarrollo de tu marca personal. A no ser que seas George Clooney o Shakira, entonces obvia este punto número 2.

3- Todas tus publicaciones irán acompañadas de una pequeña biografía, en la que podrás presentarte como autor. Si tienes un blog propio podrás incluirlo junto con un enlace Do-Follow, si no lo tienes puedes enlazar tu perfil de Linkedin por ejemplo.

4- Con las publicaciones en MA podrás complementar tu porfolio. Un blog personal está muy bien, pero de esta forma mejorarás el prestigio de tus artículos demostrando que su calidad ha sido aprobada por un medio ajeno a tu gestión donde trabajan profesionales del sector.

5- Usa tus artículos en MA como tarjeta de presentación, puedes mostrar tus conocimientos, habilidades, entusiasmo, implicación e interés por el sector. Si eres el primero en descubrir un cambio en Facebook o Twitter, deja constancia, publícalo y demuestra tu entusiasmo por el social media.

6- Todos tus textos permanecerán por tiempo indefinido en la página web.

7- Te damos un espacio para que te expreses, simplemente porque quieres que todos nuestros lectores te lean o buscas promover la cultura del marketing.

 

Si quieres publicar en Marketing Actual sólo tienes que tener en cuenta algunos requisitos:

1- Envía tu texto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2- El escrito debe ser original (no publicado en otras webs) y debe tener un mínimo de 350 palabras.

3- El equipo de MA revisará el texto y decidirá si es apto para su publicación. Se tendrá en cuenta sobretodo: la temática (debe coincidir con las categorías tratadas en Marketing Actual) y la claridad léxica y gramatical.

4- Marketing Actual tiene el derecho de publicar o no publicar los trabajos que recibe.

5- Los textos pueden ir acompañados de cualquier otro material multimedia (vídeos, fotografías, gifs...)

6- Es importante que sepas que las opiniones, discusiones, aplausos, amores, pasiones o controversias que genere tu artículo serán tu responsabilidad y no la de Marketing Actual.

7- No aceptaremos publicaciones que tengan fines comerciales, corporativos, con enlaces externos para promocionar productos o que difundan propaganda política o ideológica.

Ahora puedes aprovechar esta oportunidad para expresarte y compartir tus conocimientos,

 

"Bienvenido a Marketing Actual, anímate y forma parte de nuestra familia"

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto