Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

amazon estudios woody allenAmazon Studios anunció hoy la contratación del cineasta neoyorquino Woody Allen para escribir y dirigir una temporada completa de su primera serie de TV. El proyecto aún sin título, será una serie con episodios de media hora de duración que se estrenará en un prinicipio en USA, Reino Unido y Alemania.

"Woody Allen es un creador visionario que ha realizado algunos de los mejores largometrajes de los últimos tiempos", dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. "Desde Annie Hall a Blue Jassmine, Woody ha estado a la vanguardia del cine norteamericano por lo que no podemos estar más emocionados de que estrene por vez primera esta serie de TV el próximo año".

Sin embargo el extravagante cineasta que pese a sus 80 años recién cumplidos aún se encuentra en buena forma, declaró con su peculiar sentido del humor "No sé cómo me he metido en esto. No tengo ideas y no sé por dónde empezar. Creo que Roy se arrepentirá".

Amazon Studios que estrenó recientemente la comedia dirigida por Roman Coppola, Mozart en la selva, ha anunciado la creación de otras cinco series adicionales para ser estrenadas en 2015, incluyendo Hand of God de Marc Foster y Red Oaks de Steven Soderbergh, David Gordon Greens, Greg Jacobs y Joe Gangemi.

Fuente Amazon

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto