Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lowe-Roche-spotPasar el aspirador, consumir vino, ver vídeos eróticos, una alimentación saludable, trabajar desde casa, ver cine extranjero, son algunas de las características comunes en la profesión. Al menos así lo cuenta este divertido vídeo realizado por la agencia canadiense Lowe Roche en que se muestran los gustos y preferencias de los publicistas basadas de estudios e investigaciones, qué hacen en casa, qué comen, qué películas ven, qué música oyen...

El dato más asombroso es el que los publicistas suelen silenciar los anuncios de televisión.
El vídeo recién publicado ya ha recibido más de 50000 visitas en Youtube, parece que ha sido todo un éxito en el sector y una buena tarjeta de presentación para la agencia.

 

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto