Una modelo de 61 años protagoniza una campaña que triunfa en las redes sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Yasmina Rossi modelo 61 años1

Si algo tienen en común la mayoría de los anuncios es el protagonismo de rostros y figuras jóvenes y más si nos referimos a campañas de ropa interior o de baño. En este tipo de publicidad los cuerpos esculturales son clave y la media de edad no supera los 20 años.

Carteles que tosen al ser molestados por el humo advierten de los peligros de fumar tabaco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

carteles fumadores

 

La publicidad puede ser una herramienta muy efectiva 'para concienciar a la sociedad de los peligros que suponen algunos hábitos y conductas poco saludables como el tabaquismo, una de las primeras causas de muerte evitable y reducción de la esperanza de vida en el mundo.

La amenaza de los adblockers decrece dando un respiro a la industria de la publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

adblockers anuncios

 

Los últimos años han configurado un panorama sombrío para la publicidad de display en Internet. El continuado auge de los adblockers o bloqueadores de anuncios, ha hecho temblar los cimientos del sector publicitario, amenazando en buena medida la supervivencia de los medios y el ecosistema de la red.

Ahora nuevos datos parecen indicar que el crecimiento imparable de los bloqueadores de anuncios está llegando a su fin, incluso entrando en una curva de descenso.

La publicidad de display dejará de existir en 2025

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

display publicidad

 

La publicidad de display, la cara más visible y a menudo molesta de la publicidad online, podría dejar de existir hacia el año 2025. Según el editor y economista Tom Standage, el modelo publicitario que actualmente sostiene a los medios de comunicación y la mayor parte del ecosistema digital, dejará de ser factible en menos de diez años.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto