¿Pueden los anuncios de Facebook variar el resultado de unas elecciones?

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Si preguntáramos a los votantes de un partido político si creen haber sido influidos por las campañas de publicidad y propaganda que circulan por las redes sociales, obtendríamos como respuesta un contundente “puede ser que a otros les pase pero yo voto lo que quiero”, algunos incluso añadirían que ejercen su derecho al voto de forma racional. Es natural, si las personas no se creyeran inmunes a la persuasión, el marketing, la publicidad y las relaciones públicas no existirían.

Las empresas podrán acogerse a una deducción fiscal del 15% en sus gastos de publicidad para acontecimientos de interés general

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ley mecenazgo

 

La Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda ha aprobado un manual para la aplicación de incentivos fiscales al mecenazgo en materia de gastos de publicidad y propaganda "en acontecimientos de excepcional interés público".

Esta nueva y esperada medida fiscal permitirá a las empresas deducirse el 15% de su inversión publicitaria siempre y cuando cumplan determinados requisitos que no se han hecho públicos por el momento.

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