La inversión publicitaria en Internet crece un 8,9%

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

inversion publicitaria

 

La inversión en los medios convencionales creció un 2,2% durante el primer trimestre de 2017, respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior, según los datos aportados por el Informe de Infoadex. Se trata de un incremento coherente con los datos macroeconómicos en España para la publicidad, un sector clave considerado un dinamizador de la economía. La inversión total alcanzó los 947,5 millones de euros frente a los 927,3 del año anterior.

Google planea lanzar un bloqueador de anuncios selectivo para Chrome

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

chrome anuncios

 

Puede que resulte muy extraño, pero Google planea introducir un bloqueador de anuncios para su navegador Chrome. Según una información publicada por Wall Street Journal, la compañía estaría trabajando en una herramienta selectiva para Chrome capaz de bloquear anuncios intrusivos de sitios web, tanto en móviles como en computadoras.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto