Una campaña publicitaria de Ryanair condenada por ilícita y sexista

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ryanair publicidad sexista condenada

Pincha la foto para descubrir la imagen completa del calendario

Ryanair vuelve a ser noticia a causa de su publicidad sexista. Su campaña de 2103, “Tarifas al rojo vivo ¡Y la tripulación!” que fue tipificada como publicidad desleal e ilícita por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga, ha sido condenada de nuevo por al Tribunal de apelación la semana pasada.

La inversión publicitaria crecerá un 4,8% en 2017 según los medios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

inversion publicidad

 

La inversión publicitaria crecerá moderadamente en España durante 2017. Según el panel de Zenith Vigía –compuesto por directivos de medios de comunicación- la industria crecerá un 4,8%, una cifra 6 décimas por debajo de la previsión fijada en el pasado mes de septiembre. La estimación sería dos décimas menor que el cierre de 2016 (5%) previsto por Zenith y muy alejado del +7,5% esperado en 2015, según Infoadex.

Google retiró 1.700 millones de anuncios de su plataforma en 2016

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google politicas publicidad

La publicidad en Internet no está atravesando su mejor momento gracias al debate que han generado los bloqueadores de publicidad sobre si es abusiva o sobre el derecho del usuario a eliminarla, lo que pone en peligro todo el ecosistema online y podría suponer una pérdida de millones de euros en inversión.

La industria publicitaria celebra el día de San Publicito

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

san publicito

 

Hoy es una festividad muy especial para todos los apasionados del marketing y la publicidad, San Publicito, que un año más se celebra el último viernes de enero, en conmemoración de la conversión de Santiago Apóstol, elegido por los publicistas como su patrón, por ser el apóstol más eficaz difundiendo el mensaje y la palabra de Cristo.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto