Amazon quiere convertir Alexa en un nuevo soporte para publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Alexa

 

Amazon es líder absoluto en las ventas online en EEUU, pero sin embargo no consigue más que un quinto puesto –según eMarketer- en inversión publicitaria. Las ventas de publicidad de Amazon, que actualmente provienen en su mayoría de listados patrocinados en el sitio web, crecerán un 42 por ciento en 2018 hasta 2.4 mil millones de dólares, lo que sitúa a la compañía detrás de Google en $ 40.1 mil millones y Facebook en $ 21.6 mil millones.

Los anunciantes de la Super Bowl pagarán este año más de 5 millones de dólares por cada anuncio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Super Bowl publicidad 2018

La publicidad ha cobrado un gran protagonismo en la final de la Super Bowl, los anuncios que se emiten durante su emisión se han convertido en una parte más del espectáculo. Los espectadores se preguntan cuáles serán los anunciantes de este año y de qué modo les sorprenderán sus creatividades.

Phillip Morris lanza una campaña para dejar de fumar cigarros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

phillip morris tabaco

 

Los senderos por los que camina la publicidad son a veces inesperadamente sorprendentes e incluso aparentemente contradictorios. La gran compañía tabacalera Phillip Morris ha lanzado una controvertida campaña en Reino Unido solicitando a los consumidores que dejen de fumar cigarrillos. En un formato también inusual, en forma de decálogo de buenas costumbres, la firma propone como buen propósito para el nuevo año dejar el tabaco, invitando a los 7,6 millones de fumadores de Reino Unido a dejar de fumar.

Campofrío nos muestra el carácter “amodioso” de los españoles

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

amodio

 

La firma Campofrío presentó ayer lunes su nuevo comercial para la Navidad, “Amodio”, una original propuesta creada por la agencia McCann, que aprovecha el carácter pasional y bipolar de los españoles para hacer una llamada a la unión y la fraternidad, invocando valores como la tolerancia, la alegría, el respeto, la solidaridad.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto