Mahou decide retirar su anuncio y pedir disculpas a los músicos ofendidos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mahou

Mahou ha optado por retirar su anuncio de su nueva campaña “Un sabor muy grande” tras las numerosas quejas recibidas por profesionales de la música y usuarios en general que acusaron a la marca de fomentar la precariedad y malas prácticas a la hora de remunerar a los artistas.

El festival El Sol premia la campaña social y de innovación “Payphonebank Une” con el Sol de Platino

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

palmares sol 2017

La 32º edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, llegaba a su fin este fin de semana en Bilbao. Durante los días 1, 2 y 3 de junio, el jurado del festival ha podido disfrutar y analizar la mejor y más creativa publicidad iberoamericana para finalmente otorgar los prestigiosos premios. Este año, el Gran Premio ha quedado desierto sólo en 3 categorías: Relaciones Públicas, Marketing Directo y Diseño.

Esta campaña de Kling muestra una denigrante y bochornosa imagen de la mujer

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

kling 1

 

Es posible que creas que en tema de publicidad y fotografía de moda ya lo has visto todo, incluso es posible también que te hayas acostumbrado a ver imágenes denigrantes de la mujer en revistas, spots y vallas publicitarias. Pero aún con todo te aseguramos que la última campaña publicitaria que la firma Kling ha presentado en las redes sociales, no te dejará indiferente.

Los anunciantes dedicarán más del 70% de la inversión digital a la publicidad móvil en 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

inversion Digital Advertising Spend

 

Los usuarios de Internet cada vez dedican más tiempo y realizan más actividades a través de su teléfono móvil o Smartphone, motivo por el que anunciantes y marcas en general, dedicarán este año un asombroso esfuerzo a alcanzar a sus públicos a través de anuncios diseñados para dispositivos móviles.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto