Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

marcas donan donald trump

Estados Unidos, el país donde todo se vende y todo se compra, es ahora dirigido por el presidente más controvertido y cuestionado de las últimas décadas. Aunque mucha gente no lo sabe, algunas marcas realizan grandes donaciones directamente a los bolsillos de Trump.

Si eres de los que piensan que este señor no debería ocupar el cargo que ocupa, por muy legítima que haya sido su elección, puede interesarte saber cuáles son algunas de las marcas y empresas que utilizan el dinero de sus clientes para apoyar al nuevo presidente.

1.Universal Studios Hollywood.
La gran distribuidora cinematográfica propietaria del paque temático de Orlando donde miles de familias con niños disfrutan cada año de espectaculares atracciones, es uno de los mayores inversores de The Apprentice, el show televisivo antiguamente presentado y todavía producido por el presidente, donde los concursantes compiten por 250.000 dólares y el encargo de dirigir una de las empresas de Trump.

2.Trident
La popular marca de chicles es otra de las principales inversoras en el popular show antes presentado por el Presidente. Puede que sabiendo esto los chicles ya bno te sepan tan bien.

3.Millercoors
Una de las mejores cervezas norteamericanas ha destinado donaciones para apoyar las campañas de Trump. Quizá algunos prefieran optar ahora por dar una oportunidad a Budweisser.

4.Welch´s
La popular marca de zumos y mermeladas que basa su diferenciación en la producción natural de sus nutritivos productos. Cada vez que desayunes uno de sus zumos o untes un pan con alguna de estas mermeladas naturales piensa en el color de pelo del Presidente.

5.Forbes.com
El CEO de la compaía es uno de los mayores supporters del Presidente Trump, aunque nadie puede negar que resulta una inversion coherente para un medio de comunicación que cada año publica el ranking de los millonarios del planeta.

6.Sears
Debes saber que muchos de los productos para casa de Sears son fabricados por empresas de Trump. Además la firma es distribuidora de la línea de calzado firmada por su esposa Ivanka.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto