Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La revista hace un recorrido por la historia de la publicidad con motivo del lanzamiento de Currency.

the new yorkerA mediados de los años 20, el periodista Harold Ross trataba de dar forma a una revista semanal diferente, sofisticada, urbana y cosmopolita, que conectara bien con la sociedad neoyorquina del momento. The New Yorker iba viento en popa y era momento de rentabilizar la revista apostando fuerte por la industria de la publicidad.


Ross dejó de publicar anuncios basados en las recomendaciones de sus colaboradores o de productos poco serios o de dudosa eficacia como los numerosos medicamentos que adornaban las páginas de otras revistas.
Las páginas de New Yorker se llenaron de anuncios aspiracionales de coches de lujo, lencería cara, joyas, relojes y cremas de belleza.
Doce publicidades han sido escogidas para la presentación del nuevo blog de negocios de New Yorker que se llamará Currency.
Los anuncios muestran la evolución de las modas y tendencias de consumo de la sociedad americana de los últimos 80 años. Resulta chocante ver a una solícita esposa sirviendo una cerveza Blu Ribbon a su marido para conseguir un poco de atención. Es curioso como compañías como General Motors o Coca Cola apelaban a sentimientos patrióticos y creaban estilos de vida para publicitar sus productos. 

En la siguiente galería de imágenes puede dar un paseo por este pequeño museo de la publicidad.

ADS-001
ADS-002
ADS-003
ADS-004
ADS-005
ADS-006
ADS-007
ADS-008
ADS-009
ADS-010
ADS-011
ADS-012
01/12 
start stop bwd fwd
Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto