Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estrella Damm AmenabarEstrella Damm ha elegido a un director de élite para realizar su nueva campaña, nada más y nada menos que a Alejandro Amenábar. El oscarizado director que estrena este otoño su nueva película Regresión, ha tenido tiempo y talento para encargarse también de la nueva publicidad de Estrella Damm, la cual seguirá la línea de las campañas anteriores.

La historia comienza con Rachel una turista que llega a Ibiza y conoce a un grupo de amigos que disfrutan del sol, la amistad y la cerveza durante su verano en la isla. Basándose en este argumento Amenábar ha producido Vale, un cortometraje comercial con el que la marca pretende llevar su cerveza al mercado internacional.

Para protagonizar la historia se ha elegido un elenco de actores que están actualmente de moda: Dakota Johnson, protagonista de Cincuenta sombras de Grey; Quim Gutiérrez, conocido actor español por sus interpretaciones en películas como Primos o Azul oscuro, casi negro; y Natalia Tena, conocida por sus papeles en las series Juego de tronos y Refugiados que se emite actualmente.

Según palabras del director, en la campaña se intenta reflejar y hacer sentir valores íntimamente relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en la oferta cultural de la zona. Se va a utilizar el concepto "vivir mediterráneamente" que significa salir de casa, conocer gente e impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones... Director y marca están de acuerdo en que les gustaría que la película despertara en los espectadores un espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, les arrancará una sonrisa.

Amenábar no ha estado sólo en este viaje, le ha acompañado también al timón Oriol Villar, director creativo de la campaña. Aunque la historia cambie respecto a la del año pasado, la música se mantiene, siendo la canción Our Place de la cantautora Maïa Vidal la que pone banda sonora al spot.

El nuevo cortometraje, Vale, todavía no está on air. El próximo 15 de junio será la fecha en la que se estrene en la página www.mediterraneamente.es, aunque ya se puede ver su trailer como adelanto.

video estrella damm amenabar 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto