Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

marcas-populares-2013Amazon fue la marca más popular en Estados Unidos durante el pasado año 2013. Gracias al crecimiento de las ventas en sus e-readers y al nuevo servicio Amazon Prime de envíos gratuitos, la marca ha sido la favorita para los usuarios, según el estudio BrandIndex, realizado por la firma YouGov.

Completando el top 5 se encuentran las marcas Ford, Subway, History Channel y Lowe.
Las firmas más penalizadas por los usuarios encuestados fueron: Target, que sufrió una violación de privacidad de datos y Google, claramente culpada de la cesión de datos personales a la NSA.
Sólo Youtube consiguió mantenerse entre las 10 primeras aunque perdiendo 6 puntos respecto al año anterior.
Ford, en segunda posición, es la gran triunfadora entre los fabricantes de automóviles y la cadena de restaurantes de comida rápida, Subway, se mantiene en tercera posición a pesar de perder 11 puntos respecto a 2012.
El estudio midió la percepción de los consumidores hacia las marcas mediante un método cuantitativo propio.
Los encuestados deber responder si han oído informaciones positivas o negativas y asignar una puntuación del 1 al 100 en un ránking.

marcas-brandindex copy

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto