Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

el mayor premio es compartirlo

El anuncio navideño de Loterías y Apuestas del Estado se ha convertido en uno de los spots más esperados del año. La expectación que antes generaban marcas como Coca-Cola o Freixenet con su publicidad de navidad ha pasado a suscitarla Lotería Nacional.

La estrategia que la agencia Leo Burnett diseñó hace tres años bajo el eslogan “El mayor premio es compartirlo” fue todo un éxito, ya que la empresa consiguió aumentar las ventas y mejorar la notoriedad e imagen corporativa de la marca. Desde 2014 la agencia ha desarrollado, a partir de este eje, diferentes conceptos creativos muy emotivos.

De la mano de Antonio, Justino y Carmina, Loterías del Estado logro colarse en los corazones de todos los españoles, fundiéndose con los valores tradicionalmente navideños de la amistad y la generosidad.

De nuevo, este año la campaña estará en manos de la agencia Leo Burnett que ha elegido para dirigir el spot navideño de 2017 al laureado director de cine español, Alejandro Amenábar, el cual tendrá la responsabilidad de continuar la saga que le “devolvió la vida” a esta empresa.

Todavía no sabemos si la agencia continuará con la misma estrategia y creará una nueva historia donde se ensalce la generosidad y el amor, al mismo tiempo que se instigua al consumidor a comprar su décimo, “no vaya a ser que seas el único que te quedes sin premio”, o nos sorprenderá con otro eje comunicacional diferente. Tendremos que esperar hasta Navidad para ver el resultado de la sinergia entre Amenábar y Burnett.

Por el bien de la publicidad, esperemos que el anuncio supere todas las expectativas y no volvamos a aquel oscuro año 2013 dónde Loterías del Estado fue centro de toda burla con su spot “Pon tus sueños a jugar”, donde Montserrat Caballé y Rafael fueron protagonistas de innumerables comentarios, vídeos y memes.

 

Estos son los anuncios anteriores de Loterias de Navidad que integran la campaña “El mayor premio es compartirlo”:

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 Ana Mínguez 10-10-2017 13:45
Que sorpresa nos deparará.. ??? :-) 8)
Citar

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto