Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

premios EFI

 

Audi y su “Muñeca que eligió conducir” creada por la agencia Proximity convencieron al jurado ganando el premio a la mejor campaña publicitaria de los premios EFI 2017.

El audiovisual de animación de Audi cuestiona las convenciones de género ante la compra de juguetes y la conducción de automóviles. La película ganó también el premio en la sección de internet de los premios Los Anuncios del Año, que organiza Anuncios y el premio a la relevancia social de marca.

Se trata del cuarto gran premio conseguido este año por la marca germana que también se hizo con el premio del Anuario del CdeC y dos premios en El Sol, el de Contenido de Marca y el de Marketing Promocional.

Audi se ha convertido en el anunciante triunfador de esta edición ganando cuatro oros con dos campañas.

La organización estrenó este año un nuevo sistema de categorías para adaptarse mejor a la realidad del mercado, con un palmarés que se compone de 35 premios en total -incluidos tanto el gran Premio como el premio a la Agencia del Año-, entre los cuales hay 15 oros, 8 platas y 10 bronces, conseguidos por 23 anunciantes y 26 agencias.

DDB ganó el premio a la Agencia del Año, galardón que este año se unifica englobando lo que antes eran los premios a mejor agencia creativa y mejor agencia de medios. DDB ha logrado la distinción colocando diez trabajos entre los finalistas, con los que a su vez ha logrado dos oros y tres bronces.

El palmarés de este año fue el siguiente:

Construcción de una Marca: Gama, de McCann para Campofrío Food Group

- Mejor Campaña Integrada: Untaggable, de DDB para Audi

- Estrategia Más Innovadora: Destino Turístico, de Dec BBDO, para Promotur Turismo de Canarias

- Mejor Campaña de Producto/Servicio: Svenson, de Y&R Madrid para Svenson

- Mejor Acción Táctica: Reactine Gama, de UM para Johnson & Johnson

- Mejor Campaña Regional /LocaL: Larsa Sobremesa, de BAP&Conde para Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA)

- Mejor Campaña en Medios Ganados: La muñeca…, de Proximity para Audi

- Mejor Campaña de Producto/Servicio Presupuesto Inferior a 200.000 euros: Cultura, de Dimensión para la Diputación Foral de Gipuzkoa

- Mejor Campaña Táctica Presupuesto Inferior a 200.000 euros: 150 Aniversario Nestlé, de Zenith, y Tiempo BBDO para Nestlé

-Internacionalidad: Colección Fall/Winter 2016, de UM y SCPF para Tous y Untaggable, de DDB para Audi

- Relevancia Social de una Marca: La muñeca…, de Proximity para Audi

- Mejor Campaña de ONG: Captación de fondos de Innuba para la Fundación Unoentrecienmil e Innuba, por “Captación de fondos”

- Reconocimientos especial la Investigación: Corporativo, de O&M Publicidad para Nestlé

- Reconocimiento especial a la Comunicación de 'startups': Blink Learning, de Dommo para Blink Learning.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto