Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cinesite es una empresa audiovisual situada en el bullicioso y multicultural Soho londinense. Desde hace 20 años se dedica a crear impactantes efectos visuales y animaciones para películas de acción como las sagas de James Bond, Harry Potter, World War Z y Underdog.

beans-cinesite

Esta semana la compañía ha estrenado su primer comercial de animación llamado "Beans", una espectacular y divertida pieza que ha cosechado un éxito inmediato, obteniendo más de 2 millones de visitas en Youtube en unos pocos días.
El audiovisual ha sido dirigido por Alvise Avati y producido por el director de animación Eamonn Butler.
"Trabajar en efectos visuales significa por lo general crear un producto ideado por otros. Ésta ha sido una oportunidad para tomar el control creativo y hacer nuestra propia película", afirma Avati.

La historia se desarrolla sobre la superficie lunar. Unos astronautas se disponen a enclavar su bandera cuando son sorprendidos y atacados por una terrorífica y enorme bestia selenita que comienza a golpear y devorar a los ingrávidos e indefensos exploradores del espacio.
Sólo uno consigue escapar de la carnicería escondido tras una roca hasta que... Mejor ver el vídeo porque lo mejor es el sorprendente final.

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto