Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

snap spectacles

 

Hace casi un año, Snap anunció Spectacles, sus gafas de sol de alta tecnología capaces de grabar vídeo desde la perspectiva sujetiva del usuario -a nivel de los ojos-, gracias a una cámara integrada.

El potencial para las marcas de las gafas Spectacle ha intrigado constantemente a los profesionales del marketing, ya que el dispositivo puede usarse para generar tráfico orgánico o de relaciones públicas en Snapchat, la red insignia propiedad de Snap.

Burger King y Sainsbury han sido los dos primeros clientes de Snap en utilizar las gafas para grabar anuncios que aparecen después en Snapchat. (Snap ya publicó algunos anuncios, que fueron filmados a través de Spectacles, en Snapchat a principios de verano). La diferencia creativa entre los clips de Spectacles y otras imágenes radica en cómo las gafas captan vídeo en un formato circular.

Los anuncios entraron en funcionamiento ayer, con una pieza de Burger King para National Cheeseburger Day y Sainsbury's-que es una cadena de supermercados de Reino Unido, que ya puede verse a través de la aplicación en los EE.UU.

"Esta es la primera vez que hemos producido algo en Spectacles", dijo Brooke Scher Mogan, portavoz de Burger King, a través de un correo electrónico a Adweek. "La marca ha hecho un montón de campañas exitosas con Snapchat en el pasado”, señaló también.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 DG Branditt 22-09-2017 21:59
La innovación logra importantes reacciones en las personas y/o empresas interesadas ser cada mejor en el mundo digital. Estas creaciones son tan positivas que pueden logran grandes impactos como, relanzar empresas que no son tan visibles en internet.
Citar

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto