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calvin-klein-logoA diferencia de otras antiguas campañas más centradas en la imagen, Calvin Klein ha decidido recurrir a una estrategia publicitaria algo más subida de tono basada en la conversación, utilizando lo que se ha llamado "virtual speak-sexting" en su última campaña #mycalvins.

Se trata de un conjunto de anuncios rodados Mario Sorrenti para la agencia Mother Nueva York, en los que destacan las fotos sensuales y cool vistiendo poco más que los jeans de la marca, que incorporan conversaciones provocadoras y picantes superpuestas.

Los temas de los mensajes van desde hacer un trío, a engañar a la pareja o mostrar fotos en paños menores.

El lema es: "Raw texts, real stories", algo así como "Textos en crudo, historias reales", con la letra pequeña advirtiendo que estos chats están "inspirados en hechos reales".

"Se trata de mostrar cómo las personas se comunican hoy en día atrayendo al público objetivo con "la conversación a través de la provocación", dijo Melisa Goldie, jefade marketing de Calvin Klein en WWD.

"Hemos observado cómo este comportamiento está ocurriendo ahora, y no sólo en la generación más joven. La gente está manteniendo relaciones digitales, es una forma auténtica y real de comunicarse", dijo Goldie. "Estamos diciendo la verdad sobre las citas, el meetup, la conexión y la libertad que el usuario tiene a través del paisaje de citas digital y su carácter instantáneo".

"Mother New York estuvo tiempo escuchado historias reales de relaciones de sexting. Nada estaba fuera de límites", dice Michael Ian Kaye, director creativo de la agencia. "El resultado es una campaña que aborda las citas en línea, las relaciones abiertas y una sexualidad compleja, mostrando aspectos reales del amor moderno."

La campaña en la que aparecen los modelos masculinos Reid Rohling y Ethan James Green, llegará a 27 mercados, incluyendo grandes pantallas LED y mobiliario urbano en ciudades como Bangkok y São Paulo a partir del próximo 3 de agosto. Estas son algunas de las gráficas de la campaña:

CK-sext-1

 

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