Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ampeHazte extranjero, la campaña estrella de la firma Campofrío se alzó con el Gran Ampe de Oro en la 45ª edición de los premios que cada año convoca la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE).
Los divertidos e irónicos comerciales protagonizados por Chus Lampreave, Pau Gasol, Rosario Flores, Manuel Carrasco, El Langui, Gabino Diego o Javier Sardá, ensalzando el carácter y la importancia de ser español, cosecharon un rotundo éxito superando los 3,5 millones de visualizaciones en las redes sociales.

McCann Madrid fue la agencia de publicidad más premiada, con el AMPE de oro en tres categorías: Cine, Revistas y Multimedia.
La ceremonia celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado 24 de abril, contó con la presentación de 890 piezas publicitarias, realizadas por 34 agencias de publicidad, cuatro agencias de medios y cuatro departamentos de anunciante.
El palmarés de los premios AMPE 2014 fue el siguiente:

AMPE2014Palmares

Otros finalistas que no obtuvieron premio fueron: PHD Media Spain/Arnold4D y Sony Mobile, por "Vive lo mejor de Sony ahora en un smartphone"; BAP&Conde y Grupo Gadisa, por "Se chova, que chova"; El Corte Inglés, por "Otoño-Hojas caídas" y a DGT y R*, por "Peatón".

Wolkswagen y la agencia DDB triunfaron llevándose el oro por su "Sistema Bi-Zona Climatronic", en la categoría Diarios.
En la categoría Televisión, los triunfadores fueron Maxus y Manos Unidas, por "Los efectos de la pobreza", la impactante campaña protagonizada por Inma Cuesta, que muestra los terribles efectos de la desnutrición.
El oro a las mejores gráficas fue para Havas Media y Peugeot, por "Peugeot 308-Conduce tus sensaciones".
Loterías y apuestas del Estado se alzó con el oro en la categoría Revistas de la mano de McCann y su "250 aniversario".
Liberty Seguros Loterías y la agencia Remo triunfaron en la categoría Radio con la campaña "Música desespera" y el oro de la categoría Internet fue para Btob y Evo Banco, por su campaña "Despiertos".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto