Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Oreo chupate esaLa marca de galletas Oreo ha puesto en marcha una nueva campaña integral basada especialmente en la comunicación online y dirigida a un público adolescente.

"Chupate esa" es el nombre de la acción publicitaria que promueve la no violencia en las discusiones cotidianas de los jóvenes, la marca les propone las batallas Oreo para solucionar cualquier tipo de dilema. El núcleo de la acción se encuentra en la Web www.oreodouble.com, en ella los usuarios podrán crear batallas o tomar parte, con su voto, en alguna que ya exista. Las batallas tienen un tiempo de duración y dos posibles soluciones, el ganador de cada batalla se decidirá según la cantidad de votos obtenidos, convirtiéndose en una Ley Oreo, las cuales se irán recopilando también en la página web.

La campaña, siguiendo la tendencia actual, integrará tanto medios convencionales como no convencionales. Lo más importante para la marca es conseguir la implicación y participación del público en las acciones.
La compañía ha elaborado un spot para televisión que llevará la etiqueta de la campaña para relacionar el medio tradicional con el digital y ha llegado a un acuerdo con las radios Hit FM y MegaStar FM para que planten una batalla semanal y concluir al cabo de los 7 días quién ha sido el ganador. La participación conllevará la posibilidad de llevarse distintos premios como lotes de producto, entradas para conciertos, etc.

En Internet, además de la página que supone el epicentro, se implementarán acciones en las redes sociales. En el caso de Youtube, se seleccionarán a los youtubers más influencers y se orquestarán batallas por parejas que se podrán ver mediante vídeos. La primera semana de lanzamiento combatirán los youtubers Mr.Curricé y JPelirrojo.

Como publicidad no convencional Oreo utilizará estrategias de sampling (distribución promocional de productos como prueba gratuita), a través de puntos de venta

oreo vídeo

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto