Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

citroen tinta fotosensible

Para el lanzamiento del nuevo Citroen C4 Cactus en Suiza, la marca ideo una forma muy original de hacer publicidad en los parasoles de coches de su competencia.

El parasol es un soporte en el que muchas veces hemos visto insertada publicidad, la diferencia en este caso estaba en que los propietarios no eran conscientes de la acción comercial que le hacían a la marca, ya que su mensaje publicitario se hallaba oculto en una serie de dibujos icónicos aparentemente inocentes, impresos en tinta fotosensible.

El primer paso fue regalar un número importante de estos parasoles a todos los poseedores de vehículos de distintas zonas y parkings, el diseño de los mismos consistía en un fondo de color vistoso y unas formas negras que representaban motivos veraniegos.

Lógicamente los conductores vestían sus lunas con el bonito regalo y se iban despreocupados. Es en este momento, cuando la tinta termosensible al estar expuesta al sol, comenzaba a descubrir un claro y evidente mensaje publicitario del nuevo vehículo de Citroën, quedando un parking de lo más homogéneo y corporativo. El mensaje rezaba: "¿Mi próximo coche? Citroën C4 CACTUS. Toda una declaración de intenciones por parte de los dueños que poseían coches de otras marcas.

Desde luego la "postal" no pasaba desapercibida a los ojos de ningún viandante.

La acción fue creada por la agencia agencia suiza Franz & René y puedes ver su ejecución en el siguiente vídeo:

 

Hello Sunshine! Citroën C4 Cactus from franz&rené on Vimeo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto