Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lexus-SwarmDecenas de pequeños ingenios teledirigidos revolotean alrededor de un elegante Lexus interpretando una perfecta coreografía.
Se trata de SWARM el programa con el que Lexus pretende superar los límites del diseño, la tecnología y el movimiento. Amazing in motion o "Increíble en movimiento" es el lema elegido por la firma japonesa para promocionar sus últimos lanzamientos y qué mejor que promocionarlo con una demostración de diseño y movimiento.

Estas pequeñas máquinas voladoras (cuadricópteros) que están revolucionando la industria del cine y la televisión, incorporan cámaras y receptores con los que reciben órdenes meticulosamente programadas y al mismo tiempo son capaces de grabar y emitir imágenes en pleno vuelo, permitiendo movimientos extremadamente suaves y fluidos con un equipamiento mucho más barato y ligero.
Estos simpáticos drones que parecen tener vida propia fueron creados por la compañía Kmel Robotics. Su movimiento se controló mediante cámaras infrarrojas que calcularon en tiempo real la posición del cuadricóptero.

Igual o más impactante aún resulta este vídeo que explica cómo se hizo este espectacular anuncio.

creando-Swarm

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto