Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

dunkin halloween

 

• La compañía sorprende con 3 dunkins con terroríficos y originales diseños inspirados en monstruos emblemáticos de esta fechas

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su Nueva Colección Especial de Halloween bajo el claim “Saca el monstruo que llevas dentro”, compuesta de tres deliciosos dunkins con diseños terroríficos, ya disponibles en todos sus establecimientos hasta el próximo 31 de octubre.

La cadena ha presentado para esta ocasión 3 nuevas variedades de dunkins inspirados en monstruos emblemáticos de estas fechas: “Drácula”, concha rellena de crema bavarian cubierta de icing de vainilla, “Araña”, anillo cubierto de icing de vainilla y munchkin relleno de chocoavellana y, “Monstruo jeringuilla”, una concha cuadrara rellena de frambuesa y jeringuilla rellena de mermelada de frambuesa.

Como novedad, Dunkin’ Coffee ha querido sorprender a sus clientes lanzando las “Cajas Dunkin’ Halloween” con diseños y colores típicos de esta festividad. Las cajas de Halloween estarán disponibles durante toda la campaña.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “sin lugar a dudas nuestros inimitables dunkins de Halloween son todo un ícono de esta festividad.”

La compañía líder del sector de dunkins en España está constantemente innovando y marcando tendencias, ofreciendo a los clientes una experiencia única y acorde a sus gustos.

“Este año hemos querido dar un paso más con la introducción de las “Cajas Dunkin’ Halloween”, que también se convertirán en un ícono en etas fechas”, explica Castillo.

Además, la cadena puso en marcha una acción en formato teaser en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para anunciar el lanzamiento de la nueva colección especial. Así, bajo el hashtag #misterioDunkin en los perfiles sociales de la compañía se compartieron diversas fotos “misteriosas” con los dunkins como protagonistas, hasta que se desveló el misterio el día que se lanzó la campaña.
N.P. Dunkin Coffee

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto