Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

iris media ayuntamiento madrid publicidad medios

El Ayuntamiento de Madrid, tras un concurso público, ha decidido adjudicar sus tres partidas presupuestarias destinadas a la inversión en medios de sus campañas publicitarias a la agencia de medios Iris Media.

El presupuesto irá destinado a la planificación, compra y gestión de medios de todas las campañas publicitarias del año 2017.

Iris Media repite como agencia de medios del ayuntamiento en el apartado de campañas internacionales, que comprende el lote uno y tres del presupuesto con un valor superior a 7MM de euros. La agencia cuenta con una importante experiencia en este sector, la cual ha demostrado en los dos últimos años con las campañas del ayuntamiento “Madrid destino tirístico” y “Madrid convention bureau”.

La novedad de este año es que Iris Media será también la encargada de gestionar los medios del Ayuntamiento de Madrid en el ámbito nacional, para las categorías de cultura y turismo. Para ello, se le ha adjudicado la partida número dos del presupuesto que consta de 1MM de euros. En este caso, tendrá que compartir plaza con Ymedia y T20 Admedia.

César Catalá, Socio Director General de Irismedia comentó: “Que continuemos llevando la cuenta internacional no es sólo un gran éxito para la agencia, también será beneficioso para el Ayuntamiento como anunciante ya que podemos iniciar la actividad del 2017 sin demoras por traspasos. En el caso de la consecución de la parte nacional supone una gran satisfacción, ya que en conjunto se convertirá en una de las principales cuentas globales que gestionarán nuestros equipos. Se trata de un anunciante exigente, pero al mismo tiempo la experiencia de estos últimos años nos va a permitir estar en los niveles máximos de servicio desde el primer momento.”

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto