Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

publicidad-movilEl gasto en publicidad móvil, tanto para búsqueda como para display, superará por primera vez este año al de escritorio en EEUU.

Son datos revelados por el informe "The State of US Digital Advertising 2015: Mobile Trumps Desktop, People Trump Devices presentado por eMarketer.
La compañía estima que los anunciantes estadounidenses gastarán $ 52710 millones en la publicidad de búsqueda y display durante 2015, un 16,6% más que el año anterior.

Las marcas buscarán a su público donde más tiempo está, es decir, en los dispositivos móviles, por lo que tratarán de alcanzar a los consumidores a través de
gasto-publicidad-movil sus teléfonos inteligentes y tabletas. Se espera que más de la mitad (52,2%) de la inversión publicitaria se destine hacia campañas móviles.

Los usuarios utilizan cada vez más dispositivos para conectarse, llegando a los cuatro en el caso de los millennials y una media de 3,3, motivo por el que los anunciantes están empezando a tener una visión más holística, creando campañas no centradas en un único soporte o canal sino mediante una estrategia multipantalla.

Un 89% de los anunciantes consideran las estrategias multidispositivo una de sus prioridades para este año, según un estudio realizado por Salesforce. Muy similares son los datos de un estudio realizado por Econsultancy para Adobe, en el que 6 de cada diez piensan que el marketing en canales cruzados será un elemento clave en 2015.

La mayoría de los profesionales de la publicidad online coinciden en que la identificación de públicos objetivos a través de diferentes dispositivos y la entrega de un mensaje de marca coherente para cada pantalla es el camino hacia el éxito.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto