Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

smile-festival El próximo 7 de marzo en CaixaForum Madrid, se celebrará la cuarta edición del Festival Europeo de la Publicidad y el Humor (Smile Festival), un festival que deja a un lado la publicidad de risa para premiar la publicidad con humor.

El certamen, organizado por la Fundación Mundo Ciudad, reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo con el fin de premiar a las campañas que mejor han utilizado el humor en su estrategia, reivindicando de esta manera el valor del tono humorístico a la hora de potenciar el recuerdo de la campaña y generar una actitud positiva hacia la marca o producto por parte del consumidor.

La encargada de amenizar el evento será la humorista Soledad Mallol, más conocida por su personaje de "Las Virtudes" y el Premio de Honor de este año se le otorgará al director de la publicación 'El Publicista, Daniel Campo por su trayectoria profesional.

La inscripción al certamen es gratuita y el plazo todavía está abierto hasta el día 13 de febrero. La organización ha declarado que quiere evitar costes innecesarios a las agencias por lo que sólo las seleccionadas por el jurado tendrán que abonar la cuota de acreditación.

También se puede comprar la entrada para asistir como invitado en la página web oficial del festival. Existe la opción de un ticket de coste reducido siempre que el asistente sea estudiante y menor de 30 años.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto