Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

chevrolet-manchesterEl equipo británico Manchester United mostrará en la camiseta de su uniforme oficial el enorme logotipo de la firma norteamericana Chevrolet, una gran cruz dorada con borde blanco. 

 

El equipo publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter anunciando una nueva era y una nueva camiseta para la temporada 2014-2015.

Chevrolet ha pagado la abultada cifra de 560 millones de dólares por patrocinar a la escuadra de Old Trafford, por un periodo de siete años.

El nuevo logo sustituye al anterior bastante más discreto de la aseguradora británica AON, un cambio que ya ha provocado reacciones en Twitter por parte de algunos aficionados descontentos con la nueva camiseta oficial de su equipo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto