Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Publifestival 2016 aniversario

Publifestival cumple 10 años y para celebrarlo la Fundación Mundo Ciudad prepara una gala pasa junio que pondrá en valor la trayectoria del certamen publicitario más importante del mundo, el Festival Internacional de Publicidad Social.

Para la ocasión, Publifestival otorgará dos Premios de Honor en luga

r de uno como venía haciendo hasta ahora. Los galardonados serán la periodista y esquiadora alpina paralímpica Irene Villa con el Premio de Honor a la Trayectoria Social y Toni Segarra, considerado el Mejor Creativo Español del S.XX, que será reconocido con el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional.

Esta edición especial contará con un jurado de renombre, encabezado por el Presidente Honorífico de Publifestival, Luis Bassat. Marçal Moliné, Risto Mejide y Daniel Campo, miembros honoríficos de anteriores ediciones, serán también parte del jurado, el cual se completa con profesionales de la talla de Sergio Rodríguez, Guillermo Caro y Gerard Guiu.

La gala de Publifestival será presentada por el histórico José María Iñigo y tendrá lugar el próximo 16 de Junio en el auditorio principal de CaixaForum Barcelona. A ella acudirán numerosas personalidades de la publicidad y el sector empresarial internacional ya que junto con Publifestival se celebrarán los Premios Empresa Social que reconocen las actitudes solidarias y de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas.

Los creativos y anunciantes interesados en participar en Publifestival 2016 ya pueden presentar sus candidaturas online de forma gratuita hasta el 26 de Abril, fecha de cierre de inscripción. Los que resulten ganadores se verán beneficiados de la importante acción social que lleva a cabo Fundación Mundo Ciudad otorgando becas de formación valoradas en más de 100.000€ para estudios en Responsabilidad Social Corporativa. Además, cada ganador será obsequiado con un certificado de una parcela de 1.000m2 en el Festival El Sol gracias a la donación de Ángeles Durán a Publifestival.

El evento dispone de su propia página web www.publifestival.com para consultar más información sobre la participación, acreditación de medios o asistencia como público.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto