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restaurante deliciosa calma

La campaña “Deliciosa Calma” que lanzó Campofrío hace un mes y que tanto ha dado que hablar en las redes sociales, acaba de concluir con la cuarta convocatoria de mujeres estresadas en su restaurante efímero Deliciosa Calma. El plazo para inscribirse a la experiencia acabó el 1 de junio y la marca consiguió que un total de 7000 mujeres se registraran.

El spot inicial, creado para la promoción de Pavofrío, presentaba el restaurante Deliciosa Calma, un lugar de relax para mujeres con estrés que ofrece un menú de platos inspirados en todas las presiones sociales que agotan a las mujeres. Algunos de los platos que pueden encontrarse son “Macarron rosa de no pienso tener hijos y qué! Con helado de yogur”, “Hoy no llego a recoger a mis hijos al cole con carpaccio de pavo acompañado de ya está su padre para hacerlo, ¡digo yo! O “Canelones de no me caso porque no me da la gana rellenos de requesón.

La encargada de convertir esta ingeniosa carta en platos delicatesen, fue la chef con 1 estrella Michelín, Susi Díaz.

La campaña, a través de su web deliciosacalma.com, invitaba a las mujeres que se sintieran identificadas a registrarse y asistir a una de las cuatro cenas que iban a celebrarse en este restaurante tan peculiar. De las 7000 registradas, sólo 150 mujeres pudieron ser comensales del efímero restaurante anti estrés.

La agencia responsable de la campaña ha sido McCann Erickson que basa su estrategia en el dato de un estudio realizado por Nielsen del que se extrae que el 66% de las mujeres españolas aseguran sentirse estresadas. Este dato combinado con otro estudio realizado por la universidad de Berkeley, en el que habla de la existencia de alimentos que reducen el estrés, entre los que está el pavo, fue la relación que la directora creativa de la agencia necesitó para empezar a crear la campaña, la cual ha sabido conectar con las consumidoras y ha tenido un importante éxito a la vista del número de registradas que quisieron participar en las cenas sin estrés.

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