Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

fanta fauna campanaFanta acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria. Una genial historia en tono de humor que cuenta las aventuras de Pepe el agricultor al intenta dar "caza" a un grupo de jóvenes que entran en su propiedad y se bañan en su alberca.

La campaña ha visto la luz con su primer vídeo llamado Fauna, en él Pepe presenta a los jóvenes como una plaga molesta que debe exterminar y se le ocurre que igual que los ratones acuden al queso, los jóvenes irán corriendo a por el sabor refrescante de Fanta, por lo que diseña su trampa utilizando como señuelo el refresco.

Con lo único que no contaba el granjero es con el ingenio y las habilidades comunicativas de los chicos que se forjan con la amistad y con las que consiguen sortear las distintas trampas del anciano, al más puro estilo del coyote y el correcaminos.

La marca ha optado en esta ocasión por destacar como beneficio del producto su sabor. Nos muestran como los chicos se dejan guiar por sus instintos más animales y acuden a por las fantas como un conejo iría a por una montaña de zanahorias.

La campaña se conforma de distintos vídeos que se irán publicando progresivamente en el canal de Youtube de Fanta, donde los usuarios podrán conocer la evolución y desenlace de la historia ¿conseguirá el agricultor atrapar a los jóvenes y deshacerse de su plaga?

La agencia responsable de la creatividad ha sido McCann Erickson que también ha diseñado un juego online con el fin de explotar el ingenio más agudo de los jóvenes a través de una campaña de banners reach-media muy especial e innovadora. La campaña tendrá presencia en televisión, así como en medios digitales y redes sociales.

Aquí puedes ver el primer vídeo de la campaña:

fanta fauna campana video 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto