Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

publicidad-marketing-movilLa inversión en publicidad digital en la eurozona evoluciona de manera desigual. Como viene ocurriendo en los últimos años, los estados más potentes económicamente, Alemania y Francia, crecen a mayor velocidad que algunos socios del área mediterránea como España e Italia.

Esta brecha se está acentuando cada vez más, según revela un nuevo estudio publicado por eMarketer.

El mercado de la publicidad digital está evolucionando hacia los dispositivos móviles. El gasto en publicidad móvil en Europa Occidental superará el 6,8% del total de la inversión publicitaria, ligeramente superior a la media mundial (6,7%) pero a gran distancia de la inversión publicitaria en USA que superará este año el 10%.

gasto-europa.publicidad-digital

El Reino Unido es el país que mayor parte de la tarta publicitaria dedicará a la publicidad móvil en Europa Occidental, superando el 13% de la inversión publicitaria.

El estudio calcula que el gasto en publicidad móvil se incrementará a finales de 2014 un mínimo del 80% en Europa Occidental, aunque habrá grandes diferencias.

Mientras que algunos países como Noruega y Alemania lo incrementarán en un 200% y 190% respectivamente, otros como España se quedarán en un 90%, lo que demuestra una gran brecha en el sector.

Europa Occidental es la segunda región del mundo en gasto en publicidad móvil por usuario (38,48$), aunque a una enorme distancia del primer mercado mundial, USA, cuyo gasto es de 104,51$ por usuario.

Fuente: eMarketer

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto