Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook anuncios tv

 

Facebook ha anunciado el inicio de las pruebas para un nuevo tipo de anuncios para usuarios de TV conectadas. Desde esta semana Facebook utilizará su plataforma publicitaria para mostrar anuncios de vídeo destinados a las aplicaciones que se ejecutan en dispositivos como Roku y Apple TV, de la misma manera que los anuncios de Google Adsense se integran con las apps para dispositivos móviles.

Lo novedoso es que estos anuncios contarán con un nivel de adaptación a targets concretos que ya ofrece la plataforma de Facebook en su versión web y móvil.

“Estamos evaluando el mejor modo de ofrecer anuncios de vídeo a través de Audience Network a la gente que consume contenidos a través de TVs conectadas [a Internet], explicó un portavoz de la compañía. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias publicitarias relevantes tanto dentro como fuera de Facebook”.

Los anuncios para Apple TV tomarán los datos personalizados de la red social, aunque las apps de este dispositivo no estén sincronizadas con Facebook: la compañía utilizará las direcciones IP de losusuarios, para relacionar los dispositivos de TV con los ordenadores del hogar.

Facebook ha comenzado ha realizar pruebas experimentales, con el fin de determinar parámetros importantes como la duración y el formato de los anuncios.

Por el momento la compañía de Zuckerberg está trabajando con dos compañías del sector publicitario (A+E y Tubi TV) para optimizar este nuevo soporte publicitario que será bien recibido por anunciantes e inversores, que ahora dispondrán de un nuevo espacio para sus mensajes comerciales.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto