Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

munecas famosa anuncio navidad 2017

Con la Navidad las marcas se ponen de lo más sentimentales para intentar llegar al corazón de los consumidores en unas fechas en las que se ensalza el amor, la familia y la amistad.

Muchas marcas ya han presentado su apuesta navideña de este año, ahora le toca a Famosa que aprovecha el lanzamiento de su nueva campaña #JuegaConEllos para celebrar su 60ª aniversario.

La compañía de juguetes ha recurrido a su histórico jingle “Las muñecas de Famosa se dirigen al portal…”, el cual sensibiliza a un gran número de consumidores que vivieron su niñez al ritmo de estas muñecas.

Famosa ha querido rescatar su tema original, el que apareció en su primer spot de los años 70 para contarles a los padres la importancia de jugar con sus hijos pequeños porque cuando crezcan ya no querrán jugar con ellos.

El anuncio muestra una serie de adolescentes en actitudes rebeldes propias de su edad: tiñéndose el pelo de rosa, besándose con un chico o discutiendo con sus padres, para cerrar con el mensaje "Antes de lo que crees, tus hijos dejarán de jugar. Ahora que todavía quieren… ¡juega con ellos!".

Este año la campaña se dirige a los padres en lugar de a los niños para concienciarles de la importancia de pasar tiempo con sus hijos. Para justificar su argumento, Famosa ha presentado junto a la publicidad los resultados de un estudio que han realizado en relación a este hecho.

El estudio revela que el 87% de los padres españoles saben que jugar con sus hijos es importante y un 50% cree que fomenta la creatividad e imaginación de los niños. Sin embargo, sólo un 33% de los padres toman la iniciativa de jugar con los más pequeños y el 70% no juega con sus hijos más de dos horas entre semana, la razón es por el tiempo que les ocupa su trabajo dentro y fuera de casa, dicen los más de 504 padres y madres encuestados.

Así, se vio en los años 70 el primer y mítico anuncio de Famosa

Y así ha evolucionado hasta nuestros días

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto