Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

campana fiat 500 aparcarEl nuevo modelo Fiat 500 incluye como característica un moderno asistente de estacionamiento y ha sido precisamente este mecanismo, el que ha utilizado la marca como beneficio para construir la estrategia de su nueva campaña en Alemania.

Para promocionar el novedoso vehículo, Fiat ha creado una valla publicitaria interactiva compuesta por un conjunto de pantallas con sensores de movimiento en las que aparecen distintos personajes que ayudan con sus gestos a los conductores a aparcar sus coches. Los sujetos interactivos de la pantalla, que son desde una conejita playboy, hasta una niña pequeña, pasando por un rapero, determinan con sus manos la distancia a la que se encuentra el coche que está estacionando de los obstáculos que le rodean.

Esta acción publicitaria ha sido creada por la agencia Leo Burnett Frankfurt, la cual tuvo que investigar y finalmente utilizar la tecnología Parking Assist para conseguir generar esta experiencia que representa mediante una original analogía la utilidad de su nuevo asistente de aparcamiento.

campaña fiat video

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto