Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

anuncios-perder-peso

 

• Google se empleará a fondo contra los anuncios de pérdida de peso
• La compañía tiene más de 1000 personas dedicadas a eliminar los anuncios ilegales

Los anuncios o la publicidad online son la principal fuente de ingresos de Google y como es lógico la compañía trata de protegerla, mejorando su calidad y evitando la difusión de anuncios liegales o engañosos.

Google asegura que bloqueó más de 780 millones de anuncios que violan sus directrices, incluyendo anuncios de productos falsificados, productos farmacéuticos que no fueron aprobados para su uso o publicidades engañosas, como estafas para perder peso, intentos de phishing y otros anuncios de software no deseados. También rechazó más de 17 millones de anuncios que invitan a desinfectar el ordenador y cosas similares.

"Algunos anuncios como los productos que falsamente dicen ayudar a perder peso, engañan a la gente. Otros ayudan a los delincuentes a llevar a cabo estafas, conduciendo a sitios de 'phishing' que engañan a la gente para recolectar información personal. A través de una combinación de algoritmos informáticos y el personal de Google que revisa los anuncios, somos capaces de bloquear la gran mayoría de estos anuncios ilícitos antes de que lleguen a mostrarse ", dice Google.

Si bien la mayor parte de la protección se aplica sobre los anuncios maliciosos y engañosos, muchos de los anuncios eliminados pertenecen simplemente a sitios y aplicaciones mal diseñados.

Google se negó rotundamente a trabajar con 1,4 millones de sitios y aplicaciones que no siguen sus directrices publicitarias.

Para el próximo año, Google dice que va a continuar agregando protecciones adicionales contra el malware y los robots, y establecerá nuevas restricciones sobre lo que puede ser anunciado, concretamente para perder peso de forma eficaz.

Más información sobre las políticas de Google en su blog oficial.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto