Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google pixel anuncios

 

 

Google está preparando con esmero el lanzamiento inminente de sus nuevos terminales de la gama Pixel, realizando para ello una cuidada campaña publicitaria a la altura del acontecimiento.

No hay duda de que la compañía está poniendo toda la carne en el asador, desarrollando muchas más acciones publicitarias y de marketing en general –noticias, eventos, presentaciones- que con otros móviles anteriores de la gama Nexus.

Si hace unos días lanzó dos spots publicitarios ayer nos sorprendió con otro nuevo protagonizado por un gran caniche gigante peinado de una forma muy especial, posando ante la cámara del terminal.

El spot, llamado “Pose by you” comienza con la barra en blanco del buscador y va mostrando poco a poco la imagen del posado canino, en formato vertical, tal y como se vería fotografiado en un Pixel. Todo ello acompañado de la sugerente “Walk on The Wild Side” de Lou reed.

Se trata de un anuncio más emotivo y aspiracional que otra cosa, con una total ausencia de información técnica y características del aparato, que demuestra que Google quiere establecer un vínculo emocional con sus clientes en lugar de una demostración de fuerza respecto a otros rivales como Apple y el últimamente maltrecho Samsung.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto