Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GoogleAdWords-bannersGoogle está probando banners gigantes en los resultados de búsqueda para algunas marcas en Estados Unidos.

El usuario de Twitter @SynrgyHQ publicó ayer esta captura de pantalla que muestra un anuncio patrocinado de la compañía aérea Southwest Airlines.

Google-banner-gigante
Google ha confirmado que la compañía está probando este tipo de megabanners que se muestran en solitario y ocupando un área mucho mayor de la pantalla.
Cómo se observa en la captura de pantalla, este tipo de inserciones publicitarias podrían desplazar en el sistema de puja de Adwords a los habituales enlaces patrocinados de publicidad contextual.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 Iñigo 26-10-2013 10:35
Éste sí que puede ser un cambio importante en la pantalla de resultados de google. No es lo mismo estar en las primeras posiciones con un enlace de texto que con una imagen potente. Otro paso más de google para seguir obteniendo más beneficios.
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto