Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

google IA

 

Google utilizará la Inteligencia Artificial para vender a los anunciantes espacios seguros en los que mostrar su publicidad.

Es la prometida y esperada respuesta de la compañía al conflicto surgido el mes pasado cuando AT&T y Verizon retiraron sus anuncios de YouTube al haberse mostrado junto a vídeos de temática extremista. La indignación y amenazas de otros anunciantes se extendieron también a Europa terminando con más de 250 anunciantes retirando sus anuncios.

Aunque según Philip Schindler, jefe de negocio de Google, fueron en realidad muy pocas las veces en que los anuncios se mostraron en sitios inadecuados, Google anunció su intención de tomar medidas tan pronto como fuera posible para evitar estas situaciones.

Según ha informado Business Insider, Google modificará sus algoritmos de Inteligencia Artificial para que sean capaces de detectar los soportes conflicitivos –por ejemplo vídeos con contenidos extremistas- y aprender de sus errores.

Para ello recurrirá a la tecnología Tensor Flow de “machine learning”, una técnica utilizada por los algoritmos para identificar "contenidos cuestionables".

Google también ha explicado que intentará ofrecer mayor seguridad a los anunciantes aliándose con socios externos, como Integral Ad Science y comScore, lo cual facilitará a los anunciantes la gestión de los sitios o soportes donde se mostrará su publicidad, además de facilitar opciones para vetar aquellos sitios donde no quieran publicar sus anuncios.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto