Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google valor marca

 

Google superó a Apple convirtiéndose en la marca más valiosa del mundo, al alcanzar un valor de 229.198 millones de dólares, según el informe presentado esta semana por la consultora Milward Brown.

La compañía aumentó un 32% su valor respecto al año anterior, superando a la firma de la manzana que retrocedió 8 puntos respecto a 2015.

"La innovación continua, el aumento de los ingresos procedentes de la publicidad y el crecimiento del negocio en la nube han contribuido a que Google sustituya a Apple en el puesto número uno" , afirmó la consultora filial del WPP.

Google (229.198 millones), Apple (228.460 millones) y Microsoft (121.824 millones) son por este orden, las tres marcas más valiosas de la lista BrandZ, publicada por Milward Brown desde el año 2008. En cuarto lugar y con un valor de 107.387 millones de dólares se encuentra la compañía de telecomunicaciones AT&T.

Según explicó la consultora, 2015 ha sido un año estable para las marcas más potentes del mundo, a pesar de las presiones económicas como la desaceleración del mercado chino.

"Las marcas que más crecen, independientemente del sector al que pertenezcan, son las que plantean desafíos y que adoptan modelos y mentalidades rupturistas", dijo en un comunicado el directivo de la consultora, David Roth.

"Son marcas que están haciendo tambalear los cimientos de otras categorías con innovaciones que van más allá de productos y tecnologías nuevas, por ejemplo transformando la forma en la que se presta un servicio, mejorando la experiencia del consumidor o cambiando el formato", agregó Roth.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto