Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 greenpeace cambio climatico

Con la llegada del año nuevo, muchas personas se proponen iniciar nuevos hábitos para mejorar sus vidas. Hacer listas de buenos propósitos es tradición en estas fechas.

Greenpeace ha querido en su nueva campaña darle la vuelta a esta costumbre y mostrar un mundo en que la gente desea para el año nuevo cosas negativas que cambiarían a peor su vida.

Los protagonistas del spot desean “Empezar a fumar”, “Dejar de hacer deporte” o “Que mi pareja me abandone”, entre otros propósitos.

Con este mensaje, la ONG junto a la agencia de publicidad madrileña Indira quieren concienciar a la población de que nadie desea un cambio a peor en su vida, por ello todo el mundo debe preocuparse por el cambio climático y luchar contra él, porque se trata de un cambio que hace del planeta un lugar peor para vivir.

La campaña lleva por nombre, #CambiarAMejor para evitar #ElPeordelosCambios y está compuesta por un spot de 60 segundos, adaptaciones para televisión de 30 segundos, publicidad exterior, elementos de comunicación para prensa y socios de la ONG y distintas piezas para publicar en redes sociales. Además, gracias a los hashtags que lleva en su título, la campaña consiguió ser Trending Topic en España en su lanzamiento.

Juanma Gómez, director general de Indira ha destacado que “tener la oportunidad de colaborar con organizaciones como Greenpeace y poder aportar nuestra creatividad y entusiasmo en la lucha contra el cambio climático, es una forma increíble de finalizar un año absolutamente frenético”.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto