Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Helena Bonham Carter desnuda atun

La actriz Helena Bonham Carter ha protagonizado esta semana la última fotografía de la campaña Fishlove promovida por la Fundación Blue Marine desde el año 2009 con el fin de denunciar la sobreexplotación pesquera en Reino Unido. La actriz británica ha posado totalmente desnuda abrazando a un atún de 27 kilos con sus piernas en una pose romántica y sensual.

Bonham Carter ha confesado que lo que más le atemorizaba no era quitarse la ropa sino tocar al pez, sin embargo con el transcurso de la sesión la actriz fue perdiendo el miedo y acabó encariñándose con el pescado, así recogía sus declaraciones The Evening Standard.

Además de las fotos para la campaña, Helena Bonham Carter también fue la encargada de comparecer frente a la Cámara de los Comunes junto con una delegación compuesta por miembros de 100 ONG que pedían a los parlamentarios británicos que convirtieran en reserva marina parte de sus territorios de ultramar. Esta intervención la hicieron coincidir con el día que se estrenaba la foto.
Ben Kingsley fishlove

La fotografía muestra un aspecto mucho más natural y tierno que el que tiene por costumbre mostrar la actriz en la mayoría de sus películas, en las cuales suele encarnar personajes de estética extravagante y gótica. El fotógrafo creador de la imagen ha sido John Swannell.

Otros personajes han posado antes para esta campaña construyendo en conjunto una galería divertida y original. Gillian Anderson posó con un congrio como bufanda; Lizzy Jager apareció sola abrazada a un atún y con su madre Jerry Hall sujetando un pez escorpión; Ben Kingsley compartió cuadro con un pulpo, y Terry Gilliam se escondió tras un cangrejo, entre muchos otros.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto