Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ikea publicidad cuna inicio

IKEA comienza el año con una acción publicitaria de lo más creativa. Todas las futuras mamás podrán conseguir un importante descuento en la cuna SUNDVIK gracias a esta inusual iniciativa.

La marca de muebles junto a la agencia Akestam Holst ha diseñado una gráfica publicitaria para insertar en revistas que es capaz de detectar si una mujer está embarazada, las interesadas sólo tienen que impregnar con su “pipi” una zona del diseño preparada para ello. Si la mujer resulta estar embarazada, al lado del precio de la cuna aparecerá en rojo el nuevo precio con el descuento que IKEA tiene para familias.

Para desarrollar esta original gráfica, la compañía sueca ha contado con la colaboración de Mercene Labs que ha desarrollado una tecnología similar a la de los test de embarazo. Al igual que estos, la zona específica del diseño tiene un material que reacciona ante la existencia de la hormona hCG, la cual está presente en la orina de las mujeres embarazadas.

De momento, el anuncio sólo ha sido insertado en la revista sueca Amelia, una de las publicaciones más influyentes dirigida al público femenino del país. En función del éxito que coseche, quizás IKEA se plantee exportar esta publicidad a otros medios en el extranjero.

Lo que seguro demuestra esta acción es que la creatividad puede existir en cualquier formato, hasta en uno de los más tradicionales como es la publicidad gráfica, sólo hay que ser capaz de pensar “fuera de la caja”.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto