Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

IMO Imelda

 

Pionero en el campo de la oftalmología en España, el Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona (IMO) ha querido ir un paso más allá en su nueva campaña.

Y lo ha hecho con “Imelda”, un cortometraje plagado de sensibilidad en el que nos muestra cómo el sentido de la visión nos ayuda a superar nuestros miedos.

Todo contado desde el punto de vista de unos niños, inmersos en un clima de conflicto bélico, que superan sus miedos gracias a valores como la confianza y la comprensión.

La pieza ha sido dirigida por Kike Maíllo, ganador de un Goya al director novel en el año 2011 por su debut “Eva”, y que ha estrenado este año su segundo largometraje, el thriller “Toro”. Una producción de la productora Oxígeno, la idea de esta campaña corresponde a Leandro Raposo, fundador y director creativo de The Cyranos / McCann, agencia con más de una decena de leones en el Festival de Cannes, entre otros premios recogidos en todo el mundo.

Y es que la innovación de la campaña, como la de sus técnicas, y la sensibilidad de la historia, que enlaza con la preocupación por el paciente de la clínica, son los valores que IMO ha cuidado en sus 25 años de historia, y que ha querido transmitir con esta campaña.

IMO ha compartido información del corto en sus redes, utilizando las etiquetas #AyudarAVer y #CortometrajeIMO , mientras que es posible encontrar entrevistas con los creadores, imágenes, y por supuesto, el cortometraje completo en su web oficial: http://www.imo.es/imelda/

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto