Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

anuncio-michale-kors-instagramLa red social Instagram es noticia esta semana por haber estrenado la primera campaña de publicidad, protagonizada por la firma del diseñador de moda estadounidense Michael Kors.
No es de extrañar que Instagram abra camino a los anunciantes, de esta manera la red social gratuita mejorará su viabilidad gracias a la financiación procedente de las marcas, además la plataforma ofrece un soporte ideal para la publicidad gráfica.

La imagen publicitaria aparecerá en el lateral de la pantalla, al lado de del timeline de cada usuario, sean seguidores de la marca o no. Esta es la principal novedad, para visualizar las publicidades no será necesario tener ninguna relación con el anunciante, así Instagram marca la diferencia entre las fotografías que tienen las marcas en sus perfiles y las imágenes por las que pagan, las cuales llevarán una etiqueta donde aparezca la palabra "Sponsored" o patrocinado.

Es normal que Facebook, propietaria de Instagram haya incorporado esta nueva forma de financiación puesto que la red social ya posee más de 150 millones de usuarios y comienza a ser un espacio suculento para las grandes marcas.

Michael Kors ha sido pionero en aprovechar las ventajas de este canal social para la promoción de su colección de relojes, pero muy pronto y según palabras de la propia plataforma otros importantes miembros de su comunidad van a participar.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto