Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Irismedia Tesoro

La agencia de medios Irismedia será la encargada de elaborar las estrategias de medios de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera de España en el mercado internacional durante 2017 y 2018.

La adjudicación de la cuenta se otorgó tras la celebración de un concurso público en el que participaron varias agencias de medios como Arenamedia, Havas Media, Initiative, Maxus, MediaDiamond y Carat.

Irismedia se encargará de seleccionar el mix de medios más eficiente para que las campañas publicitarias internacionales de la Secretaría General del Tesoro consigan alcanzar la mayor cobertura en los distintos mercados.

La contratación de espacios se hará en medios gráficos, de exterior y digitales, dirigidos a los mercados de EEUU, Japón y Reino Unido.

El plazo de ejecución del contrato será de 18 meses desde la firma de éste y su valor asciende a 3,3 millones de euros.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto