Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

dia CEl XV Anuario de la Creatividad Española, organizado por el Club de Creativos en su día C, entregó la semana pasada, los premios a las mejores creatividades de nuestro país.

El "Gran Premio de la creatividad española" fue para la agencia &Rosàs por su campaña "Live True", desarrollada para la marca de whisky escocés Dewar's.
Un jurado profesional, con Guillermo Viglione como presidente, ha elegido esta pieza entre un total de 173 candidatas a llevarse el galardón.

En la ceremonia, conducida por el publicista Risto Mejide, se entregaron además del gran premio, 11 oros, 15 platas, 19 bronces y dos "c de c de Honor" a Cuca Canals y Tito Muñoz por su especial contribución al mundo de la publicidad y la comunicación española. Puedes consultar aquí el palmarés completo.

Pero ¿qué es un palmarés si no se pueden disfrutar las obras premiadas? Estos son algunos ejemplos de las publicidades en soporte audiovisual que se alzaron con el "C de C de oro":

 

Gran premio de la Creatividad española: "Live True" de la agencia &Rosàs para Dewar's

live true

C de C de oro, en la categoría "Mejor idea": "Caja de Ahorros Mi Colchón" de la agencia VCCP para Des's

ahorros mi colchon

C de C de oro, en la categoría "Ejecución": "Dile al Hambre", de Kitchen para Ayuda en Acción

 hambre

C de C de oro, en la categoría "Mejor idea": "Ropa Comprometida 2013" de la agencia La Despensa para Amnistía Internacional

ropa comprometida

Y como no hay primeros sin segundos, también hay que valorar esas creatividades que no pudieron hacerse con el primer lugar en el pódium pero que merecen un reconocimiento por el talento de sus ejecutores. Este es un ejemplo representativo de los 15 "C de C de plata" que se dieron en el certamen:

C de C de plata: "Políticos" de la agencia Sra. Rushmore para Aquarius

politicos

C de C de plata: "Heart inside", de la agencia El Laboratorio para Save The Children

corazon

C de C de plata: "Palo", de la agencia Saatchi & Saatchi para Limón & Nada

limon

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto