Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RTVE no juegues con fuegoLa campaña "No juegues con fuego" emitida en TVE y TVE Internacional este verano ha sido galardonada en los premios PromaxBDA Latinoamérica 2014, con la Medalla de Oro en la categoría de anuncio de servicio público.

La campaña que tenía como fin concienciar del riesgo que existe en verano de que se produzcan más incendios fue realizada por el equipo de promoción y diseño de TVE.

Este equipo no es la primera vez que gana el premio, el año pasado también lo consiguió con la campaña "Tú haces la Navidad". Y más recientemente, en junio de este año, logró la Medalla de Plata en los PromaxBDA Global Excellence Awards por su promoción del Mundial de Natación de Barcelona 2013.

Los premios Promax son los más prestigiosos, a nivel internacional, de creatividad y promoción audiovisual que reconocen los mejores trabajos de promoción, marketing y diseño para televisión. En este caso se han valorado los trabajos emitidos en el último año en países hispanoamericanos.

PromaxBDA, anfitrión de estos premios, es una asociación de profesionales del marketing, la promoción y el diseño, que representa a los medios de comunicación más importantes del mundo. Este año se han presentado al certamen más de 17.000 piezas ya que cuentan con un gran reconocimiento internacional.

Este es el spot galardonado este año:

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto